jueves, 26 de febrero de 2009

El gran día llegó

Ustedes creen que algo va a cambiar gane quien gane, yo creo que no pero el tiempo por desgracia me cargara de razón. Yo recomiendo ir a votar y si hubiese alguien que no vendiese humo votar a ese, pero todos actúan como si poseyeran la fórmula de la coca cola y ya les gustaría, ese es uno de los secretos mejor guardados del mundo. Pregunta: si tienen la solución de los problemas porque no la ejecutan y nos dejamos de monsergas, da la impresión que las repuestas existen durante 15 días y luego un gran mago las hace desaparecer o más fácil limpia los cerebros de chorlito que tienen nuestros queridos y bien amados gobernantes y demas colegas de profesión. Otra pregunta porque la oposición siempre sabe lo que hacer y cuando le toca gobernar se le olvida y al reves el gobierno no sabe y cuando es oposición lo recuerda, esta amnesia temporal da que pensar.
Aún así yo diría que tenemos que ejercer nuestro derecho y en este caso estoy indeciso entre votar en blanco o un voto nulo con el cual iban a echar unas risas los de la mesa donde me toca votar. Como se habran dado cuenta tengo una opinión horrorosa de nuestros políticos, pero deseo con todo mi corazón que por una vez me dejen por mentiroso y se dediquen al pueblo y no a mirar sus ombligos y sus bolsillos. Creo que de esta crisis vamos a salir como siempre solitos porque la buena gente cuando vienen mal dadas agudiza el ingenio y los demás arrimaremos el hombro para que las cosas vayan adelante; luego vendrá el político de turno a ponerse medallas, pero me dará exactamente igual, por lo que quiero es que cada persona pueda tener una vida digna y quien lo logré me es indiferente.
Votemos pero con cabeciña y sabiendo lo que hacemos. Ojalá tengamos suerte y los que entren no sean tan malos como parecen.

3 comentarios:

  1. ¿Sabes cuál es el problema? Que vivimos en el País de las Piruletas... entonces no hay más quepuro cuento. Me encantó eso que dijiste de que la oposición siempre sabe qué hacer cuando no gobierna. Qué grande. Es exactamente eso!! Yo diría que los políticos son los cuenta-cuentos mejor vestidos y que más cobran de la historia. Se les llama "políticos" para distinguirlos de los tradicionales cuenta-cuentos infantiles y sin reconocido prestigio mundial, jeje. Porque lo cierto es que la ficción nos la narran en cada aparición... exactamente igual que los otros. Ya te enseñaré una foto de lo que voy a hacer yo con mi voto. Eso sí, sin duda iré a votar!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado eso de que quien entre no sea tan malo como parece... porque... seguro que es como parece...Pienso que van a ser unas elecciones con poca participación... Y es que creo que ser un/a líder es algo bastante difícil, y un representante político debe ser eso. Y la mayoría de las veces falta carisma y sobran risas ensayadas.
    Un super beso Josín.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tener dos superfans, al principio pensé que esto no lo iba a leer ni el tato pero me dije que esto es sobre todo para mi y cada uno a su rollo como debe ser. Y con vuestros comentarios estoy contentísimo y muy orgulloso. Biquiños para ambas.

    ResponderEliminar