viernes, 13 de febrero de 2009

Día de San Valentín

Hace unos cuantos años por estas tierras no teníamos ni idea de ese arquero bajito que a veces apunta bien y otras te hace la pascua, pero los yanquis con su colonización nos lo han hecho conocer perfectamente. Que bonito es el amor cuando se tiene, pero la gente debería no celebrarlo un día sino todos los días porque es algo que debe alimentarse continuamente, lo difícil no es llegar sino mantenerse y hacerlo sin esfuerzo porque sino mal vamos. Hoy es un día comercial más que otra cosa; pero bueno todo aquel que tenga algo que celebrar que lo celebre y disfrute no sólo ese día sino el resto de su vida. Mi enhorabuena a todos los enamorados que sean correspondidos y que viva ese sentimiento eternamente.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo Josín, pero también pienso que es bueno tener días para celebrar cosas. Por ejemplo, el cumpleaños. Uno debe celebrar todos los días el estar vivo, el disfrutar de sus amigos, del bienestar de su familia.... y, aunque lo haga todos los días, celebrar el cumpleaños es algo bueno. Por lo menos tener un día que digas, aquí estoy, un año más. Con San Valentín pasa lo mismo. Si quieres lo celebras y si no, pues no... pero pienso que es una forma más de celebrar el día a día.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. La vida es para disfrutarla a tope,cada uno como considere y sin meterse en lo que los demás piensen, como cada uno es de su padre y de su madre, todos debemos procurar ser felices y facilitarsela a los demás y como mínimo no estorbar.

    ResponderEliminar