lunes, 9 de febrero de 2009

Estoy de acuerdo en que me encanta vivir en democracia y que nadie me diga lo que tengo que decir o pensar, pero me fastidia que me tomen por idiota, que se crean indispensables y que dilapiden nuestros dineros en tonterías o que se pongan a repartirlo por ganar unas elecciones, hay que demostrar seriedad y arrimar el hombro para superar los problemas. Por ejemplo los bancos no le hacen ni puto caso al gobierno porque lo tienen agarrado por las pelotas ¿ quien paga las campañas políticas ? ELLOS. Y luego hacen la política que más les interesa; un político paga su carnet como mucho si es que lo paga, asi que de donde salen los millones de euros que valen las campañas que hacen, así luego están atrapados y tienen que tragar y de rebote nosotros.
Primera medida que toman los políticos cuando toman posesión: subirse el sueldo y lo suben de acuerdo al IPC o a la inflacción, NO, suben como mínimo el 10% y es la única medida que toman por unanimidad en todo el mandato, es penoso.

1 comentario:

  1. Pues, con tu vehemencia me dejas sin palabras... algunos se subirán el sueldo y otros no. Con respecto a los bancos y a las campañas... pues sí, ayer también oí ese comentario en la radio. No sé que decir... hay gente que también hace donaciones a fondo perdido a los partidos...

    ResponderEliminar