martes, 10 de marzo de 2009

El día de la MUJER trabajadora II

No hay nada más peligroso que las feministas, están tan dolidas que creen que todo vale, que la intransigencia machista se paga con la intransigencia feminista; y los extremos sobre todo si son radicales aportan muy poco, incluso producen el efecto contrario, cargan de razón al otro bando, creamos una guerra en la que no se cogen prisioneros.
La clave de todo radica en la EDUCACIÓN de los ciudadanos y para lo cual todos los sectores de la sociedad deberían remar en el mismo sentido y no dar mensajes ambiguos que lo que producen es un involución. Personas bien formadas son lo que necesitamos para caminar hacia una sociedad más humana y justa. Pero mientras todas las fuerzas políticas no se sienten y pongan las bases de lo que quieren para el futuro, no se darán más que bandazos y liarán el cotarro.
Tenemos que caminar a un mundo en el que a las personas se las valore por sus capacidades y no se las descrimine por razones de sexo, religión, color, orientación sexual, etc. Seamos tolerantes y pondremos la primera piedra de un mundo cada vez más loco.
Vive y deja vivir.

1 comentario:

  1. Bueno, el discurso del feminismo y el machismo está un poquito desfasado desde hace 15 años.
    Es imposible que todas las fuerzas políticas opinen lo mismo. Mejor que no haya guerras y si las hay que no haya prisioneros.
    ¿ue mensajes ambiguos?¿que sean mujeres las que anuncian el Don Limpio, que la que anuncie el hemoal sea una mujer y los que conducen los coches sean los homnbres?.
    No solo hay que medir a las personas por sus capacidades sino por su vida, por como son.
    Yo creo que ya se han puesto algunas piedras.
    Un beso, guapetón.

    ResponderEliminar