sábado, 7 de marzo de 2009

Día de la MUJER trabajadora

Pienso que esto es un eufemismo que han creado los hombres para contentar a las mujeres y que se callen la boca; pero la MUJER no debe ser tonta y no contentarse con las migajas que le tiran los hombres que pese a quien pese son los que dominan el mundo. Las mujeres desde el inicio de los tiempos han trabajado muchísimo y han sacado adelante a los suyos haciendo siempre lo que requería la situación; ahora además han salido de sus casas y se han incorporado al mundo laboral con una fuerza y una preparación impresionantes; o sea que ahora trabajan doble y se quejan muy poco en comparación con los hombres. Yo creo que la ley de cuotas y el ministerio de igualdad son un insulto contra la inteligencia de las mujeres porque a las personas hay que valorarlas por sus capacidades y no por sus atributos sexuales, si aplicamos esta ley siempre se van a colocar muchos ineptos o ineptas, si las personas válidas son todas mujeres o hombres pues adelante. El mundo debía estar dirigido por la inteligencia y no por la testosterona.
La MUJER con mayúsculas debe hacerse respetar y que no la tomen como un florero a no ser que sea su opción vital. Deben hacer un poco más de hincapié en la educación en la igualdad por la capacidad de las futuras generaciones de una forma natural y sin estridencias.
Vivan las mujeres porque a ellas yo y como yo los demás les debemos casi todo lo que somos. Un besazo a la MUJER.

1 comentario:

  1. Yo no creo que sean las mujeres las que deban hacerse respetar. Como tampoco creo que los hombres sean los que deban hacerse respetar. Deberían ser respetados/as por que sí. No creo exactamente que se trabaje el doble, se trabaja según el tipo de sociedad en la que estamos. Y si se trabaja el doble, es porque todavía algunas personas trabajan la mitad. Tampoco creo que sea responsabilidad de la mujer unicamente la educación por la igualdad. Pienso que todos y todas las personas debemos abogar por ello. E incluso, con más fuerza, los hombres. Lo que tampoco comparto, es el que porque se decida que debe haber el mismo número de mujeres que de hombres, resulta que se hable de ineptitud. ¿Y por qué piensas que el día de la mujer trabajadora lo han creado los hombres? ¿Tú crees que en Afganistan se celebra?¿Crees que allí también lo han puesto los hombres para contentar a las mujeres? Celebrar el día de la mujer trabajadora es sinónimo de la evolución de una sociedad.
    Seguiremos hablando. Besos.

    ResponderEliminar