viernes, 10 de abril de 2009

Silvio Berlusconi

Creo que este hombre está totalmente desubicado, lo suyo sería vivir en la época esplendorosa de Roma y sería un digno sucesor de Nerón o de Calígula, porque sino no se entiende lo que hace y lo que dice. Pobres italianos o mejor dicho quiende les manda votar a un personajillo como ese, mira que tenían que ser malos los demás.
Cuando este hombre habla sube el pan y causa ya tanta indiferencia que ya nadie sobre todo en Italia dice nada, porque están acostumbrados a sus salidas de tono. Con está tragedia, ha quedado super retratado, decir que no necesita la ayuda internacional, cuando esa gente va a necesitar ayuda económica y psicológica durante mucho tiempo, toda la ayuda que se consiga debe ser bien recibida y mejor administrada. Sus comparaciones con las vacaciones son aberrantes para una gente que lo ha perdido todo y que necesita lo más imprescindible para volver a empezar de cero o peor aún algunos van a tener que seguir pagando algo que ya no tienen pero los bancos y demás empresas no tiene corazón y perdonando la expresión les importa un huevo.
Italia es el país más corrupto del planeta y todo va como va, por eso cuando pasan estas desgracias la mierda aflora como el agua de los manantiales y cubre a muchos hasta los ojos pero les da igual, se tapan unos a otros y que paguen los de siempre, el pueblo liso y llano. Que hallan tachado de imbécil al sismólogo que predijo que esto podía pasar, retrata a la sociedad italiana.
Espero que estas desgracias no se repitan y que todos hayan aprendido la lección para que las consecuencias se minimicen cuando la naturaleza dicte sentencia.

1 comentario:

  1. Querido Josín:

    No sé si en estos días que he estado fuera me he perdido algo, a parte del número de muertos que han ido en aumento. Supe que Berlusconi dijo que prefería "dinero a regalo", como en las bodas... pero no escuché nada más... Lo del sismólogo... pues aunque lo oí, no sé exactamente por qué no lo escucharon.
    Un besito.

    ResponderEliminar