martes, 8 de diciembre de 2009

CAMBIO CLIMÁTICO

Hoy en día todo el mundo habla de ello, pero según mi modesto entender es todo bla, bla, bla, etc. a ningún político le interesa lo más mínimo a no ser para engañar al personal y obtener apoyos y votos para su causa que es perpetuarse en el poder y los grandes grupos de poder que controlan todo lo que se mueve en el mundo no les interesa porque hay mucho en juego y a la mierda el planeta, ellos no lo van a notar asi que el que venga atrás que apande y busque las soluciones si es que para ese momento se puede hacer algo.
Señores piensen un poquito lo que están haciendo y no nos tomen el pelo, todo lo que hacen es para la galería, como España que ha comprado emisiones de gases a otros países que no superan los límites, o sea que contaminamos y a la vez pagamos, es que somos gilipollas. Alguien cree que a China o la India en su desarrollo se las puede parar, hasta hace pocos años casi todo el mundo iba en bici, pero ahor casi todos tienen su coche y son muchos millones de coches echando de todo, díganles ahora a esta gente que está mejorando su calidad de vida que vuelvan para atrás, y la rebelión será total, además el dinero que eso genera es bestial y no creo que renuncien a él sin presentar batalla y además muy cruenta.
Para mi lo mejor es hacer cada uno dentro de sus posibilidades lo mejor para el planeta y rezar o confiar en que la madre Tierra, sepa adaptarse a todos los ataques a los que se ve sometida y sepa reequilibrarse para que unos seres insignificantes como las personas y los animales podamos seguir poblándola.
Que tengan SUERTE porque falta les va a hacer a futuras generaciones.

1 comentario:

  1. Querido Josín:
    Arduo tema has tocado. El cambio climático, tan cercano y tan lejano, tan propio y tan ajeno. Cuesta invertir en ecología porque toda la vida de la humanidad se ha vivido sin pensar en él... vamos que ahora hay que desandar lo andado. Es como cuando el gas lo paga todo el edificio o el agua... todo el mundo gasta sin mirar... cuando lo tiene que pagar él de su bolsillo, se lo piensa dos veces. Con el cambio climático pasa algo parecido. Es tan de todos que, o nos ponemos serios o nada. Lo que dices de la India... pues si esos países hasta ahora iban en bici y ahora van en coche... ¿Habrán sido ellos los que más han contaminado?
    Un besote.

    ResponderEliminar